Sobre EC

Somos un espacio político integrado por gente muy diversa pertenecientes a muy variados y distintos sectores que comparte el mismo horizonte de construcción política.

Está en nuestro ADN el ser protagonistas de una Santa Cruz que incluya y dé oportunidades de vida y de crecimiento a todos. Nacimos a partir del conflicto social que sucedió en 2007, a partir del cual nos dimos cuenta que si queriamos que algo cambie, algo distinto teníamos que hacer y comenzamos a trabajar con convicción por un modelo social, político, económico y cultural diferente: donde la justicia, la educación y la salud funcionen más allá de los colores o pensamientos políticos, porque estamos convencidos que esa es la tierra fértil para que cada persona no solo encuentre su lugar sino también desarrolle su potencial.

Actualmente tenemos dos referencias institucionales: un Diputado Provincial, Javier Pérez Gallart y una concejala en El Calafate, Ethel Torres. Asimismo Gaby Mestelán es nuestra principal referente y fue nuestra Diputada Provincial por dos periodos (2007-2011 y 2015-2019).

Estamos construyendo un espacio político distinto en sus prácticas y en sus prioridades: solo hacemos promesas que podemos cumplir, sostenemos el partido con aportes voluntarios y transparentes de nuestros afiliados, buscamos el consenso y escuchamos atentamente la realidad no solo de quienes tienen algo que decir y se acercan, sino también lo que la realidad con todos sus matices nos va diciendo.

Si en alguna de estas líneas te sentiste identificado o identificada, te invitamos a sumarte. ¿Seguimos conectados? Buscanos en nuestras redes sociales.

Contacto

eciudadano@gmail.com